En el colegio Sant Antoni Abat sumamos a nuestra calidad educativa la calidad tanto en nuestros servicios como en nuestras instalaciones. Es por ello que, a partir del año 2020, nos propusimos generar un cambio importante renovando nuestras instalaciones, para crear un ambiente de estudio más agradable a nuestro alumnado dándole un aire más moderno, así como, aumentado las funcionalidades de nuestro centro.
En el interior del centro hemos creado dos nuevas salas, una sala de reuniones y una sala de tutoría que nos permita atender de forma
cómoda y acogedora a nuestras familias; hemos pintado todos los pasillos y puertas y cambiado todas las señalizaciones y cartelerías dándole a nuestro centro un aire más moderno; hemos puesto nuevas cortinas en algunas aulas y estores opacos en las aulas de laboratorio y audiovisuales; también, para un mayor confort de nuestro alumnado y un mayor ahorro energético, hemos cambiado todas las ventanas de las aulas de Educación Primaria y ESO.
Nuestro gimnasio ha sido convertido en un espacio polivalente tanto para impartir la asignatura de Educación Física como para realizar diferentes actos gracias a la instalación de un escenario y unos estores opacos que permita realizar charlas, conferencias, exposiciones, actuaciones teatrales y actos académicos.
En la biblioteca el alumnado no solo tiene acceso a leer y escoger libros, sino también hemos intentado crear una atmósfera adecuada para generar debates y diálogos.
El exterior de nuestro centro también ha sido totalmente reformado; hemos pintado toda la fachada interior y exterior; cambiando la rotulación exterior aportando a nuestro centro una identidad característica, moderna y de calidad.
El patio de infantil tiene una imagen mucho más llamativa para los más pequeños que junto con el césped, el arenero y el parque infantil se crea una atmósfera perfecta para su desarrollo sensorial y motriz.
Todas las reformas enmarcadas bajo una nueva imagen corporativa del centro acorde con su calidad educativa y su identidad.
Actualmente, los cambios y mejoras continúan, continuaremos trabajando para que nuestro alumnado siga disfrutando de la mejor educación en el mejor entorno.